Reserva la sesión durante 1 hora y obtendrás el descuento de 10€ euros! No se aplica al juego HADO.



Reservar el juego

*no se suma con otros puntos

Escape room para adultos y niños en Barcelona

Lostroom es un paso más al futuro, tenemos modelos de roomescape con tecnologías de ultima generación. Resolver enigmas, trabajar en equipo, poner a prueba tus habilidades - eso es lo que te espera detrás de las puertas de nuestras misiones. Puedes entrar en un mundo fabuloso, volar en el espacio, salvar nuestro planeta de los zombies o encontrar a un niño secuestrado. Diseñamos juegos sorprendentes para niños, adultos y grupos grandes.
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 13€
Diversidad de juegos
0
Juegos
0
clientes
0
eventos de teambuilding
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Amigos
Era divertido, pero un poco dificil. Gracias por chuches a Nico!
"Es super! fuimos ayer a celebrar la despedida de mi hermana 9 personas y superchulo me encanto seguro repito en una habitacion felicidades por el gran trabajo"
Familias
Hicimos el juego de escape mi marido, mi hija de 8 años y yo. Aunque conseguimos salir en 47 min, al principio nos costó pasar la primera prueba, quizá si lo hacen niños solos sea bastante complicado. El resto de pruebas son mucho más fáciles. Está bien son entusiasmar, el game máster creo que no estaba demasiado atento a nuestros avances. El local es grande y no te metes nada en el papel hasta entrar a la sala.
Buen scape room para hacer en grupo de niños, lamentablemente no dejan entrar a adultos. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno.
Parejas
Estás pensando que estamos en una habitación, pero somos ciborgs en una nave espacial interplanetaria, volando entre las estrellas hacia la muerte inevitable! Porque esto es una quest en gafas de realidad virtual. No me importa que no ganemos. ¡Fue impresionante! ¡Ahora puedo volar!
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Compañeros de trabajo
El detalle del juego están muy conseguidas, en resumen una experiencia que realmente te impacta!
Different i sorprenent!! Molt recomanable
Reservar el juego
Autorización