Reserva la sesión durante 1 hora y obtendrás el descuento de 10€ euros! No se aplica al juego HADO.



Reservar el juego

*no se suma con otros puntos

Escape room para adultos y niños en Barcelona

Lostroom es un paso más al futuro, tenemos modelos de roomescape con tecnologías de ultima generación. Resolver enigmas, trabajar en equipo, poner a prueba tus habilidades - eso es lo que te espera detrás de las puertas de nuestras misiones. Puedes entrar en un mundo fabuloso, volar en el espacio, salvar nuestro planeta de los zombies o encontrar a un niño secuestrado. Diseñamos juegos sorprendentes para niños, adultos y grupos grandes.
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 13€
25% más barato de Lu a Ju
0
Juegos
0
clientes
0
eventos de teambuilding
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Familias
Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.
El día de su cumpleaños, mi hijo y unos amigos suyos fueron. Salieron muy contentos porque se lo pasaron genial. Me alegro mucho de haberles llevado y ver tan felices y contentos a los niños después del Lostroom
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Niños
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amigos
Me gustó mucho el juego Alicia, original y muy ingenioso. Los trabajadores muy majos y amables. Recomendable a toda la gente que le gusten los Scape rooms y a los que no también.
Mi hijo y sus amigos hicieron un escape room de harry potter,en el que disfrutaron mucho,además,Norman el chico que nos atendió fue muy agradable con todos,en definitiva,un buen sitio para ir pasárselo bien.
Reservar el juego
Autorización