Escape room para familias y niños en Barcelona

Lostroom — somos más que un escaperoom. Los unicos en Barcelona con escaperooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No somos de candados, Lostroom utiliza última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, lasers, realidad virtual y mucho más. Organizamos eventos a partir de 2 a 100+ personas de todas las edades.
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 13€
25% más barato de Lu a Ju
0
Juegos
0
clientes
0
eventos de teambuilding
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Familias
Ayer estuvimos en Lostroom Alicia en el país de las maravillas y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Lostroom y hasta la proxima!
Muy recomendable! Para repetir!! Mi hija y sus amigas de 7 años comentaron que la decoracion y las pruebas muy curradas! No es muy dificil pero tampoco muy facil, el personal amable y simpatico
Todo fantástico. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños. Martina tuvo mucha paciencia. Muy profesional y le confiaría otra vez a mis hijoss sin dudarlo. Muchas gracias.
Buen scape room para hacer en grupo y para grupo con niños. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno
Niños
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amigos
Fui con mis compis del curro y no lo pudimos haber pasado mejor. El escape room de Academia de Magia está super currado y de haber ido con un grupo más pequeño no estoy segura si hubiese logrado salir. Los recomiendo 100%. Quedamos encantados con el escenario y las pruebas. Además, nos tocó un game master llamado Sara que fue super simpática y nos sacó risas nada más al entrar a la puerta. Muchas gracias por todo ¡Volveré!
Fuimos un grupo de 5 personas a hacer el escape room de Harry Potter. Fue muy divertido y entretenido. No es de dificultad muy alta pero era el primer escape room para 3 personas del grupo (y 2 ya éramos bastante expertos), así que estuvo perfecto. Hay alguna que otra sorpresa que no te esperas, y algunos elementos que no habíamos visto nunca antes en ningún otro escape room. Hay incluso una pequeña parte física, no muy difícil pero más bien de agilidad. No es un escape clásico, solo tiene un candado. Muy chulo para fans de Harry Potter.
Reservar el juego
Autorización