Lostroom - Jocs

Escape room per familias i nens a Barcelona

Lostroom — som més que un escaperoom. Els únics a Barcelona amb escaperooms per als més petits de la casa, famílies valents i adults que busquen adrenalina i molt riure. No som de cadenats, Lostroom utilitza última generació de tecnologia: passos inesperats, màgia, làsers, realitat virtual i molt més. Organitzem esdeveniments a partir de 2 a 100+ persones de totes les edats.
60 minuts d'aventures
Preus a partir de 13€
25% més barat de Dl a Dj
0
Jocs
0
clients
0
esdeveniments de teambuilding
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Jugaba con mi marido y dos hijos, de 10 y 14 años. A ellos les gustaban mucho resolver las rompecabezas, especialmente (spoiler!) dirigir la chica del sistema de ventilación. Elección сhula para el descanso con familia
Hicimos el juego de escape mi marido, mi hija de 8 años y yo. Aunque conseguimos salir en 47 min, al principio nos costó pasar la primera prueba, quizá si lo hacen niños solos sea bastante complicado. El resto de pruebas son mucho más fáciles. Está bien son entusiasmar, el game máster creo que no estaba demasiado atento a nuestros avances. El local es grande y no te metes nada en el papel hasta entrar a la sala.
Genial!! Lo hemos pasado muy muy bien. Las pistas eran muy lógicas y las sorpresas increíbles. Hemos ido a varios y este nos ha gustado mucho. Realmente recomendable. Fuimos para un cumpleaños y los niños 12 años salieron encantados todos..
Estuvimos en la Escape Room virtual con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Nens
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amics
MUY recomendable la room de temática zombie! Eso sí, id bien despiertos jeje
Hemos hecho el de Hado batalla con bolas de energía y muy original! Hemos pasado mucha risa , volveremos sin duda
Reservar
Autorització