Escape room per nens i adults a Barcelona

Lostroom és un pas més al futur, roomescape amb tecnologies d'última generació. Resoldre enigmes, treballar en equip, provar les teves habilitats - és el que t'espera darrere de les portes de les nostres missions. Pots entrar al món fabulòs, volar a l'espai, salvar el planeta dels zombies o trobar un nen segrestat. Dissenyem els jocs sorprenents pels nens, adults i grups grans.
60 minuts d'aventures
Preus a partir de 13€
25% més barat de Dl a Dj
0
Jocs
0
clients
0
esdeveniments de teambuilding
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.
La verdad que todo está muy bien ambientado y adaptado a la película de Alice in Wonderland. La dificultad es media. Recomiendo grupo a partir de 4 niñ@s.
Genial!! Lo hemos pasado muy muy bien. Las pistas eran muy lógicas y las sorpresas increíbles. Hemos ido a varios y este nos ha gustado mucho. Realmente recomendable. Fuimos para un cumpleaños y los niños 12 años salieron encantados todos..
Ayer estuvimos en Lostroom Alicia en el país de las maravillas y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Lostroom y hasta la proxima!
Nens
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amics
Hicimos el Cosmos y se nos pasó el tiempo volando! Nos encantó la recreación del espacio, los ordenadores... todo, muy chulo, realmente hubieron momentos de tensión. Nos lo pasamos muy bien, y desde luego, repetiremos!
Fuimos un grupo de 5 personas a hacer el escape room de Harry Potter. Fue muy divertido y entretenido. No es de dificultad muy alta pero era el primer escape room para 3 personas del grupo (y 2 ya éramos bastante expertos), así que estuvo perfecto. Hay alguna que otra sorpresa que no te esperas, y algunos elementos que no habíamos visto nunca antes en ningún otro escape room. Hay incluso una pequeña parte física, no muy difícil pero más bien de agilidad. No es un escape clásico, solo tiene un candado. Muy chulo para fans de Harry Potter.
Reservar
Autorització