Mari Carmen

Mari Carmen

Hicimos el juego de escape mi marido, mi hija de 8 años y yo. Aunque conseguimos salir en 47 min, al principio nos costó pasar la primera prueba, quizá si lo hacen niños solos sea bastante complicado. El resto de pruebas son mucho más fáciles. Está bien son entusiasmar, el game máster creo que no estaba demasiado atento a nuestros avances. El local es grande y no te metes nada en el papel hasta entrar a la sala.

Vanesa R

Vanesa R

Fui con mis compis del curro y no lo pudimos haber pasado mejor. El escape room de Academia está super currado y de haber ido con un grupo más pequeño no estoy segura si hubiese logrado salir. Los recomiendo 100%. Quedamos encantados con el escenario y las pruebas. Además, nos tocó un game master llamado Norman que fue super simpático y nos sacó risas nada más al entrar a la puerta. Muchas gracias por todo ¡Volveré!

Maria A

Maria A

Fuimos 2 adultos y 4 adolescentes y pasamos un rato estupendo jugando a Academia de magia. Puntuación de 10 ya que nos divertimos mucho. ¡Lo recomiendo!

Marta Z

Marta Z

Una tarde genial e inolvidable para un grupo de niños de 10 años en la sala Academia de magia. Personal superamable y muy muy atento

Alayne K

Alayne K

Éramos un grupo de 6 chicas y nos lo pasamos genial todas. Las salas del escape son divertidísimas, está súper bien ambientado. Dentro del escape te metes muy bien dentro de la historia. Por un momento olvidé que tengo ya 30 años y me convertí en una niña buscando la Piedra Filosofal. Pero sobre todo quería agradecer a los Game masters el favor que me hicieron de darle una sorpresa y sacarle una carcajada a mi amiga. Les pedí que hicieran como que mi amiga era una peligrosa mortífaga buscada por la ley y que se sorprendieran al verla entrar. A este respecto también superaron nuestras expectativas. Lo bordaron. Mil gracias por esta experiencia tan agradable.

Mari Cruz F L

Mari Cruz F L

Simplemente Genial, llevamos un grupo de semiadolescentes de 12 años super contentos, fliparon con la aventura, después nos dejaron probar hado y más de lo mismo. El trato del personal muy muy bueno

Bernat R C

Bernat R C

Muy estimulante repetiremos en otras temáticas!!!

Eileen G

Eileen G

Super divertido! Fuimos en familia, peques y grandes y todos la pasamos muy bien! Sin duda repetiremos!

Belen M

Belen M

Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.

Octavio M

Octavio M

Molt divertit, una experiencia nova i molt entretinguda. Repetire quan tingui una miqueta mes de temps

Autorització