Vicky J

Vicky J

Genial!! Lo hemos pasado muy muy bien. Las pistas eran muy lógicas y las sorpresas increíbles. Hemos ido a varios y este nos ha gustado mucho. Realmente recomendable. Fuimos para un cumpleaños y los niños 12 años salieron encantados todos..

Sara H

Sara H

Era mi primera vez en un Escape room y no sabía muy bien qué me iba a encontrar, si iba a ser demasiado difícil... Pero en cuanto llegamos empezó a ser una aventura inolvidable.

Alex C

Alex C

Es un bon lloc, amb moltes sales diferents. Recomanable per grups grans i petits. Només he anat una vegada però d'aquí poc tornarem.

Mari P

Mari P

Este es nuestro primer escape room y hemos disfrutado de una agradable experiencia. Las pruebas eran entretenidas y la dificultad no era excesiva aunque nos han dado pistas para no quedarnos estancados. Nos ha gustado el juego y el trato ha sido muy bueno.

Laia V

Laia V

Uno de los mejores ScapeRoom que he hecho! Fui con mi grupo para hacer el “Quest Virtual Cosmos" es un juego de realidad virtual muy novedoso y sobre todo divertido. Parece que estas en el espacio, una sensación muy real nada más ajustarte las gafas. Ahora puedo decir que he volado!!!. Recomendable al 100%, volveremos sin duda alguna.

Fran B

Fran B

Me ha encantado el room scape Cosmos! Muy logrado y realista!

mgmsara

mgmsara

Hicimos el Cosmos y se nos pasó el tiempo volando! Nos encantó la recreación del espacio, los ordenadores... todo, muy chulo, realmente hubieron momentos de tensión. Nos lo pasamos muy bien, y desde luego, repetiremos!

Dani G

Dani G

Asistimos al roomescape de Cosmos. A nivel personal fue la primera vez que vivía una experiencia como ésta. Me sorprendió gratamente aunque debo reconocer que no sé si cualquiera podría hacerlo. Tanto yo como mis compañeros tuvimos momentos durillos pero valió la pena. Recomendaría no ir justo después de comer ni después de una noche de fiesta.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room COSMOS con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

yols78

yols78

Es el segundo escape room que hago y esta vez he optado por probar la experiencia en 3d. El juego esta bien y la sensación de volar tambien. La atención correcta. 1 hora de risas.repetiria para probar los otros juegos que tienen.

Marc V

Marc V

Hemos realizado el scaperoom de realidad virtual y ha sido una experencia super positiva. Es el princio de una tecnologia impresionante

aletorr

aletorr

El VR y super divertido! nos gustó mucho. Es increible que tienen diferentes juegos de VR! muy buena experiencia

yoyo1977

yoyo1977

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM

Yolanda A

Yolanda A

Simplemente genial!!!! Repetiremos pero esta vez cambiaremos a Alicia!!!! Cosmos recomendable al 100%

Anabel, C

Anabel, C

Hemos hecho COSMOS y la verdad que ha sido muy divertido. Algo diferente a los otros escapes que he jugado. Para la gente que se quiere adentrar a este mundo la verdad que es uno que vale la pena, seas principiante o alguien que lleva ya uno cuantos! Un gran trabajo! Me ha encantado :D

Mario R, 33

Mario R, 33

Junto a un grupo de amigos buscábamos cosas nuevas para hacer en la ciudad y nos enteramos de este lugar. . No conocíamos bien de que se trataba, pero la experiencia fue muy agradable. El juego es totalmente novedoso y la persona que nos atendió fue muy amable y simpática.

Hugo

Hugo

04/10/2015 Hicimos la quest COSMOS de realidad virtual en 43 minutos. El equipo de Lostroom ha presentado hace poco un trozo de realidad alternativa que en 10-15-20 años va a sustituir nuestros sueños, el trabajo, el descanso, el sexo, las intrigas. De momento están seguros que son divertidas. Las quests más tarde van a ser tu vida! Estoy contento de que se cumplan las ideas tan locas en las cuales la mayoría de la gente no cree. Tener cuidado con este tipo de proyectos, porque todo junto va a formar una nueva religión. Probé la realidad virtual en la quest de Lostroom que se llama "Madmen"... Nunca voy a ser igual que antes!

Mario, 26

Mario, 26

Es muy divertido y diferente a los otros Room Escape de Barcelona. Totalmente recomendable.

Alexander, 26

Alexander, 26

Fuimos con un grupo de seis chicos de 14 años y salieron muy contentos. Es algo diferente y fueron muy amables con nosotros

Alex, 24

Alex, 24

Ha sido una experiencia divertida, innovadora y sugerente. Realmente te sientes en el espacio muy renumerable.

Sara, 22

Sara, 22

Fue la primera vez que nosotros fuimos a hacer una aventura virtual. Nos dieron máscaras especiales, gafas, micrófonos, se apagó la luz y... ¡empezó! ¡Por supuesto la realidad virtual es una cosa interesante y emocionante! Los gráficos bien hechos. Nos gustó mucho. ¡Te parece que estás en otro mundo realmente! Las sensaciones durante el vuelo son interesantes (¡tu cuerpo está sentado pero te parece que estas volando!). No llegamos hasta el final del juego, porque tardamos mucho en entender como va todo, que hacer, como abrir el modo de menú y cambiar el modo. ¡Pero en general nos pareció genial! ¡Seguro que vamos a volver!

Lidia

Lidia

Los gráficos son excelentes, las tareas no son muy difíciles, el acompañamiento de audio es bueno, la asistencia del operador. A veces tu cuerpo se niega a hacer lo que ven tus ojos, las emociones son totalmente nuevas. ¡Muchas gracias por acercarnos al espacio lejano! ¡Tengo ganas de los siguientes juegos!

Cristina, 23

Cristina, 23

Estás pensando que estamos en una habitación, pero somos ciborgs en una nave espacial interplanetaria, volando entre las estrellas hacia la muerte inevitable! Porque esto es una quest en gafas de realidad virtual. No me importa que no ganemos. ¡Fue impresionante! ¡Ahora puedo volar!

Autorització